En esta entrada no voy a hablar del amor platónico que muchos puedan tener con alguna persona famosa, esta vez voy a hablar de esta situación pero en el contexto casual: gente que conocemos.
Esta etiqueta de amor platónico la colocamos nosotros mismos a personas que vemos imposibles o muy idealizadas para conquistar, y esta no viene dada más que por la poca confianza que tenemos en nosotros mismos, muchos se preguntarán con lo que acabo de decir: ¿entonces a este pana nunca lo han rechazado? - si lo han hecho -.
Lo que quiero remarcar en esta publicación es que, por lo menos en el caso de los hombres, no es que vas a llegar y declararte ante a una mujer que apenas sabes quien es pero no conoces (El tema del la famosa y popular Friendzone viene más adelante). Pienso que antes de querer establecer algo serio con alguien se debe conocer bien a esa persona, digo 'bien' y no 'completamente' porque nunca llegamos a conocer por completo a nadie, incluso a nuestros familiares y allegados.
Casi siempre nos hacemos ilusiones con personas que nos parecen agradables, bien sea por su físico o por cualquier otra razón, y luego de un tiempo cuando llegamos a conocerlas solo un poco, nos damos cuenta que no son lo que en realidad buscamos o que simplemente no es lo que nos conviene.
Mi consejo: no te apresures (claro, a menos que vaya a ser un resuelve solamente), del apuro solo queda el cansancio.
Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario