Últimamente me he dado cuenta de que muchas religiones (Testigos de Jehová, Cristianos, Evangélicos, etc.) que se hacen "publicidad" entregando folletos en centros comerciales o yendo a las puertas de las casas en las mañanas a predicar sus creencias ante otros integrantes de la comunidad.
Quiero destacar que no tengo absolutamente nada en contra de la gente que practica estas religiones y las llevan como forma de vida.
Ahora bien, no estoy de acuerdo en que estas personas quieran venir a presionar a otros para unirse a su iglesia y tildarles de seguidores de Satanás o cosas por el estilo.
Algo que hago para lograr evadir a estos individuos es lo siguiente: cuando lleguen a hablarte de Dios y de su grandeza, pregúntales su concepto de Dios y si es infinito y perfecto, por supuesto que dirán que si, es ahí cuando les preguntas nuevamente cómo un ser humano de mente finita e imperfecta puede explicar algo de tal magnitud. En muy escasas oportunidades van a tener una respuesta para esa pregunta.
Nuevamente les digo que no tengo nada en contra de la religión que cualquier persona pueda practicar, siempre y cuando no se vean en la necesidad de hacer estas campañas de publicidad para ganar adeptos. Se supone que si alguien practica una religión es por cuestiones ancestrales o porque sencillamente les da la gana de hacerlo.